lunes, 17 de septiembre de 2018

TBR otoño 2018: Libros que quiero leer este otoño

¡El otoño ya está aquí! Es mi estación favorita para leer ya que puedes taparte con una manta y tomar una bebida caliente. Además vuelve a apetecer leer clásicos, libros de misterio, libros de terror... Lo malo es que el otoño me gusta tanto que solo quiero leer libros absolutamente otoñales, si no, los dejo a medias. Así que mis pervisiones pueden cambiar mucho. Si quieres saber qué planeo leer este otoño, sigue leyendo. 




Por cierto! No voy a incluir los libros que quiero leer para Halloween durante el mes de octubre, esos tendrán su post aparte. 



          


1) Lugares oscuros de Gillian Flynn:

He visto todas las películas y series basadas en los libros de Gillian Flynn pero no he leído ninguno  todavía¡Sacrilegio! Es algo que tengo que arreglar cuanto antes así que estoy deseando leer Lugares oscuros. La película me gustó mucho y creo que ofrece una alternativa muy original a los libros de misterio habituales. Además, aparece un grupo de frikis de los asesinos en serie y los crímenes reales como yo. Quizá te suene de haberlo visto en mi último haul de libros de misterio.

Puedes encontrarlo en Amazon aquí

2) Sangre en la piscina de Agatha Christie: 

Quiero leer todos los libros de Agatha Christie que pueda durante el mes de septiembre como parte de la iniciativa #septiembreconagathachristie. Sangre en la piscina es la novela que he empezado, al contrario de lo que pueda sugerir el título, es una novela ambientada en los meses otoñales con bastantes descripciones de paisajes y bosques de otoño. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí

3) Las Brontës de Julie Baker: 

Después de leer la biografía de Charlotte Brontë de Elisabeth Gaskell, me quedé con muchas ganas de leer una biografía contemporánea de las hermanas Brontë. Estuve investigando un poco y parece ser que Juliet Barker es la mejor biógrafa de las hermanas. Tengo muchas ganas de leer este libro aunque es gordísimo, debe tener bastante más de mil páginas. 

Puedes encontrarlo en inglés en Amazon aquí. 


        



Quiero terminar la relectura de los libros de Harry Potter pronto para volver a empezar a releerlos otra vez. Quería empezar el 1 de septiembre, día de la vuelta a Hogwarts, pero prefiero avanzar con las lecturas de Agatha Christie este mes, así que probablemente me lo reserve para noviembre. Noviembre es un mes estupendo para leer Harry Potter, por cierto. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí

5) Algo de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle:

Digo algo porque todavía no he pensado qué relato leer. Quizá relea la novela de El sabueso de los Baskerville, que es muy otoñal y es de mis favoritas, pero quizá me decante por algunos relatos. Seguiré informando. 


6) Marina de Carlos Ruíz Zafón: 

Tengo esta novela a medias y quiero terminarla estos días. Aunque no transcurra en otoño, la ambientación es muy oscura y lluviosa y está llena de mansiones abandonadas, cementerios y espacios lúgubres. Además se lee muy fácil. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí (Con mi portada favorita).



Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:

Facebook      Instagram      Pinterest       Bloglovin

8 comentarios:

  1. Felices y otoñales lecturas, amiga mía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Carlos! Estoy deseando tener un día de descanso para acurrucarme con uno de estos libros. Un beso.

      Eliminar
  2. Solo coincidimos con HP y SH. A ver qué opinas del de Agatha Christie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tienes pensado leer de Sherlock? Ya iré espiando tu blog para ver tus lecturas. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!amamos el otoño y tus lecturas nos parecen simplemente fantásticas! !Gracias y te esperamos en la morada.saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gusten y espero que disfrutéis de lecturas primaverales por allí. Un beso.

      Eliminar
  4. He leído Marina, y la verdad que es un libro muy otoñal a pesar de no estar directamente relacionado con la estación. Agatha Christie también me parece una autora perfecta para esta época, ¡a ver si próximamente me animo con un par de novelas suyas que tengo en casa aún por leer!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees algo de Agatha Christie, estaré esperando tu opinión por el blog! Pronto haré una reseña de Marina por aquí. Un beso!

      Eliminar