jueves, 23 de noviembre de 2017

Haul de libros baratos: Noviembre de 2017. Parte I

Sé que me compré un montón de libros hace poco y no quería comprarme más libros hasta después de Navidad (con excepción de uno que me compraré para leer estas navidades, de eso ya hablaré en otra entrada) ¡Pero puedo explicarlo! Fui a llevar ropa a un mercadillo solidario y tenían un montón de libros baratísimos: los de tapa blanda a 50 céntimos y los de tapa dura a 2€. Ya sabes que no me puedo resistir a un libro barato y había tantos que me gustaban... Si quieres saber qué libros me he comprado, sigue leyendo.


Dato curioso: Muchas de las imágenes de stock de libros, son Biblias.



En esta primera mitad del haul te enseño los libros que me pude llevar a casa, pero todavía tengo que recoger otros tantos porque no podía cargar con ellos hasta mi casa de tantos que eran 😅. 



El amante de Marguerite Duras: 

Nunca había oído hablar de este libro ni de esta autora. Mi padre me lo recomendó y me dijo es una pequeña biografía de la autora, que tuvo un romance con un hombre oriental, algo que era muy escandaloso en aquella época. Me gustó la edición, es muy pequeñita y compacta pero con papel de buena calidad y una letra grande y cómoda de leer así que me lo llevé fiándome de mi padre. He leído un par de páginas por curiosidad y está increíblemente bien escrito. No puedo esperar a leerlo.

Puedes comprarlo en Amazon aquí.




Me encanta este autor y tengo algunos libros con sus relatos completos y alguna obra de teatro suelta, pero me encanta poder tener todas las obras juntas para poder leer hasta las que son menos conocidas y es más difícil encontrar en volúmenes separados. Además, el precio de 50 céntimos es imbatible, sobre todo para un libro de Wordsworth classics, que suelen tener muy buenas ediciones.

Puedes comprarlo en Amazon en español aquí


Estúpidos hombres blancos de Michael Moore: 

Este autor es famoso por hacer un periodismo de investigación muy profundo pero también por ser muy reivindicativo. De momento no he leído nada suyo, pero sí he visto documentales y están increíblemente bien documentados y tiene la cualidad de explicar muy claramente todos sus argumentos. Como el mundo lleva unos años patas arriba, me ha parecido que esta podía ser una lectura interesante y de la que puedo aprender mucho. 

Puedes comprarlo en Amazon en español aquí (Ahora está muy barato, si te interesa, aprovecha!).



Cosecha roja de Dashiell Hammett: 

Nunca había oído hablar de este autor, pero según lo que pone en la contraportada del libro es un autor clásico de la novela negra y por 50 céntimos estaba dispuesta a arriesgarme. Como quizá sepas, estoy muy interesada en los libros de crimen y misterio últimamente así que creo que puede ser una buena lectura. Además estas ediciones vintage de Alianza me gustan mucho. 

Puedes comprarlo en Amazon aquí.


Sobre el Amor de V. I. Lenin: 

A decir verdad, me compré este libro un día que me había olvidado mi libro en casa y tenía por delante una hora de transporte público sin lectura, una tortura que el ser humano es incapaz de soportar. Me encontré un puesto de libros en la calle y no me pude resistir a saber qué tenía que decir Lenin sobre el amor. Sin embargo, me equivoqué porque este libro es el discurso de Lenin Sobre el Estado y simplemente se ha cambiado la palabra Estado por la palabra Amor. Aún así me lo leeré porque es finito. 

Puedes comprarlo en Amazon aquí.


You Got a Rock, Charlie Brown! de Charles M. Schulz: 

Este librito para niños me lo trajeron de San Francisco sabiendo lo que me gusta a mí Peanuts, Halloween y el otoño. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Es verdad que es una lectura adaptada para niños pero es una monada. Además, me encanta poder leer los cómics de Peanuts en color. Lo recomiendo para niños que estén aprendiendo inglés y a los que les guste Halloween.

Puedes comprarlo en Amazon en inglés aquí.

¿Has leído alguno? ¿Alguno te ha llamado la atención?

Espero que te guste Sherlock Holmes porque en la segunda parte del haul habrá mucho de eso...


Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:
Facebook      Instagram      Pinterest       Bloglovin

4 comentarios:

  1. ¿Por qué pillas estos chollos? Como me gustan tanto tus haul. Me haces descubrir libros increíbles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy súper rata con los libros, me compro siempre de segunda mano (o tercera, o cuarta...). Ahora que se acercan los mercadillos de Navidad, ahí hay muchos baratos! Aunque tengo pensado comprarme alguno de primera mano para esta Navidad jajaja. Me alegro mucho de que te gusten mis hauls, a mí también me encanta ver lo que compra la gente. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡No he leído ninguno, pero vaya gangas! El que más me ha llamado la atención es el de Marguerite Duras, así que esperaré tu reseña para ver si me decido a añadirlo a mi lista de pendientes ^^

    ¡Un besote Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha gustado mucho, como explico en mi reseña así que te lo recomiendo!

      Eliminar