martes, 19 de septiembre de 2017

Qué libros quiero leer en otoño de 2017: Mi TBR otoñal

Como ya sabes, más que planear qué quiero leer de cara al mes siguiente, prefiero elegir qué me apetece leer en la próxima estación. Y como el otoño es mi estación favorita, me tomo muy en serio buscar libros otoñales para leer en esta época. De hecho, si algo no me parece lo suficientemente otoñal, aunque me esté encantando lo dejo aparcado hasta enero. Así de radical soy con el otoño. Por eso, ten en cuenta que este TBR es bastante flexible.



Lo emocionada que estoy de que se acerque el otoño es indecible.




1) Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: 

Sherlock Holmes es perfecto para leer en otoño, con la famosa niebla de Londres y las mansiones misteriosas en medio del páramo. Ya he leído las cuatro novelas de Sherlock Holmes y ahora me tocan los relatos. Empezaré con Las aventuras de Sherlock Holmes y a ver hasta dónde avanzo. Pero tengo muchas ganas de volver a sumergirme en los libros de Doyle.

Puedes adquirirlo en:

2) El clan de la loba de Maite Carranza: 

También tengo ganas de releer la trilogía de La guerra de las brujas, de pequeña me gustó mucho y la ambientación me atrae bastante. Si no recuerdo mal, el primer libro transcurre en otoño en una zona muy boscosa del norte de España, llena de árboles frondosos y niebla espesa. Creo que es perfecto para otoño. 

Puedes adquirirlo en:
3) Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling: 

También quiero continuar con mi relectura de la saga de Harry Potter que dejé aparcada al llegar a este libro, que es el que menos me gusta sin lugar a dudas. Tengo que quitarme la pereza y retomarlo porque seguro que le saco mucho más jugo en esta relectura que la primera vez que lo leí y me gusta mucho más. 

Puedes adquirirlo en:

4) Relatos maestros del crimen recopilados por A. Bartra:

Enseñé este libro de relatos de misterio en un haul hace poco. Supongo que muchas de las historias no estarán ambientadas en otoño, pero los relatos de crimen y misterio me pegan bastante en esta época sean como sean, así que quizá sea una de mis lecturas de esta temporada.

Puedes adquirirlo en:

5) Peanuts: El otoño de Charles M. Schulz:

Sorpresa, sorpresa: otra relectura. Leeré algunas viñetas de Snoopy, sobre todo las que son de otoño y Halloween (puedes apostar a que subiré al menos una foto de The Great Pumpkin a Instagram). Peanuts me resulta muy reconfortante y el autor da mucha importancia a las estaciones, igual que yo, así que me encanta leer los cómics de Snoopy y Charlie Brown.

Puedes adquirirlo en:
6) Detective Conan de Gosho Aoyama:

Este verano he estado leyendo mucho Detective Conan, como quizá hayas visto en mi Goodreads últimamente. Me gustaría ponerme al día con la serie (llevo unos 300 episodios de unos 1000 que hay de momento). De nuevo, no es especialmente otoñal, pero sobre todo los capítulos que están ambientados en mansiones en medio del bosque en las que sucede un crimen son mis favoritos y me hacen pensar en el otoño. 

Puedes adquirirlo en:

Creo que voy a releer tantos libros en otoño porque ya sé que me producen ese sentimiento acogedor que necesito en esta estación y no me atrevo a arriesgarme con libros nuevos, por si acaso. Haré una entrada separada con mi TBR de Halloween, dónde hablaré de los libros de miedo que tengo pensado leer en octubre. 

También creo que voy a hacer una entrada de series, películas y otras cosas que quiero ver en esta estación, por si te interesa!

¿Qué libros de otoño te gusta leer a tí? Necesito recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Una entrada muy negra/investigación has hecho, pero me llevo unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame si lees alguno qué te parece! Un beso!

      Eliminar