jueves, 21 de septiembre de 2017

Qué series quiero ver este otoño

No suelo hacer entradas hablando de series o películas, a no ser que estén basadas en libros (tengo una serie de entradas de adaptaciones de libros a película y otra de recomendaciones de libros basados en series, por si te interesa echarles un vistazo). Pero como el otoño es mi época favorita, me apetecía hacer una entrada con series y películas que quiero ver (o rever) este otoño y que me hacen pensar en esta estación ¿Quieres saber cuáles?


Dato curioso: Estoy escribiendo esta entrada en agosto.



1) Twin Peaks: 

Empecé Twin Peaks pero me quedé a medias porque se acabó el otoño y es una serie que quiero ver exclusivamente en esta estación. Ahora que ha salido una nueva temporada que concluye la serie original, tengo más ganas que nunca de verla. Por si no lo sabes, la serie transcurre en un pueblo llamado Twin Peaks que es un paraíso otoñal, con su bosque, sus casas de madera, su industria de leñadores... Un día aparece el cadáver de una joven en la playa y un detective del FBI se encarga de investigar el caso. 

2) Over the Garden Wall:

Leí en La morada del buhó lector (un blog tan otoñal como el mío, tienes que echarle un vistazo) una entrada dedicada a Over the Garden Wall, una serie de dibujos que tiene 10 episodios de 10 minutos y que es otoño en todas sus facetas. Me quedé enamoradísima y he estado meses esperando para verla hasta que llegase el otoño.

3) Pesadillas: 

No hay nada que me traiga más nostalgia de mi infancia en los 90 que la serie de Pesadillas. De pequeña era muy fan de los libros y, aunque la serie no sea muy buena y tenga unos efectos especiales bastante dudosos, me encanta. Me llena del sentimiento de otoño y lo vería durante horas.

4) Las chicas Gilmore: 

Sé que soy lo peor por no haber terminado la serie aún, estoy en la penúltima temporada. Aunque es cierto que las últimas temporadas son más flojillas, tengo que terminarla para poder ver los nuevos cuatro capítulos que salieron el año pasado por Navidad. Es una pena que no toda la serie transcurra en otoño, pero los capítulos de Acción de Gracias y Halloween siempre son geniales. 

5) Stranger Things: 

Stranger Things también me trae nostalgia de mi infancia y además me transporta al otoño. No puedo esperar a que salga la nueva temporada para verla en esta estación. Aunque debo decir que la primera temporada acabó tan bien que me da mucho miedo que la caguen con la segunda ¿Tú qué opinas?7

6) Se ha escrito un crimen:

Las series de misterio me hacen pensar mucho en el otoño, Se ha escrito un crimen tiene todo lo que necesito. La detective protagonista es muy similar a Miss Marple y me encanta la ambientación en grandes casas señoriales de los años 80. Tengo muchas ganas de verla este otoño.

¿Qué series quieres ver tú este otoño? ¿Tienes alguna recomendación para mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario