martes, 18 de junio de 2019

Libros que quiero leer este verano de 2019

Ya se acerca el calor, he quitado el nórdico de la cama, he sacado la ropa de verano de las cajas y empiezo a tener la vista puesta en las vacaciones y, por supuesto, en las lecturas veraniegas. En cuanto empieza a oler a verano me emociono mucho con los libros veraniegos. Estos últimos días he hecho una lista de los que me apetece leer en estos meses, si te interesa saber cuáles, sigue leyendo. 




Tengo muchas esperanzas puestas en todos estos libros, espero que me gusten y no me decepcionen.

         



El corsario negro de Emilio Salgari

El verano pasado no me dio tiempo a terminar este libro y no me pegaba leerlo en niguna otra estación, así que he estado esperando a este verano para continuarlo. El principio me encantó, era justo lo que me apetecía leer. A medida que avanzaba la novela se hacía un poco más romántica, que no es mi preferencia. Pero estoy dispuesta a terminarla y decidir si continuó o no con esta saga de novelas clásicas de piratas. Además está en mi reto de lecturas de 2019

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


Hablando de libros de mi reto de lecturas, también quiero seguir con esta novela que dejé a medias hace años. Esta ambientada en India, lugar del que me apetece mucho leer en verano y sigue la historia de dos mellizos. Recuerdo que me pareció un poco repetitiva la manera en la que la autora narraba la historia y me molestó que todos los libros que ganan el premio Booker tienen historias muy parecidas. Aún así, creo que es un buen libro y quiero terminarlo. Además, a Elena de Melituca le ha gustado mucho. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí

Jurassic Park de Michael Crichton

Siempre quiero sacar este libro de la biblioteca, pero nunca veo el momento, espero que este verano sea cuando verdaderamente lo haga. Me encantan las películas de Jurassic Park de los 90 y tengo curiosidad por saber si el libro me gustará tanto. Me leer la primera vez en la que se desarrolló la idea de sacar el ADN de dinosauros de mosquitos atrapados en ámbar, que ahora se ha repetido hasta la saciedad. He leído reseñas que dicen que los personajes no son tan logrados como en la película, pero quiero juzgarlo por mí misma. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí.



          


Winnebago Graveyard de Steve Niles

No sé mucho de esta novela gráfica, solo que empecé a leerla el otoño pasado pero decidí que era mucho mejor para leer en verano y he estado esperando todo este tiempo para hincarle el diente. Si no me equivoco, el argumento se centra en una familia que está de vacaciones y paran en un pueblo de California en el que los habitantes no son lo que parecen. De momento solo está en inglés y próximamente en francés.

Puedes encontrarlo en Amazon (en inglés) aquí

Fuego y sangre de J.R.R. Martin

Se ha acabado Juego de Tronos y necesito más. Fuego y sangre es la nueva novela del autor que cuenta la historia de los Targaryen, que es algo en lo que siempre he tenido mucho interés. Echo de menos leer libros de este autor y ya que no salen los siguientes de Canción de Hielo y Fuego, me apetece leer esta historia en otro plano temporal y con otros personajes. Me va a encantar frikear y encontrar guiños a la saga original. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí.

Medianoche en el jardín del bien y del mal de John Berendt

Esta novela es una historia real de un asesinato que ocurrió en Savanah en los años 80. El autor es un periodista que estaba viviendo en la ciudad durante los acontecimientos. Savanah tiene un clima cálido y está llena de jardines con flores fragantes. Las antiguas mansiones victorianas y este misterio ambientado en la clase más alta me parece perfecto para verano.

Puedes encontrarlo en Amazon aquí. 


¿Qué libros quieres leer tú este verano? ¿Has leído alguno de la lista?




Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:


4 comentarios:

  1. El dios de las pequeñas cosas lleva en mi lista de pendientes unos años ya... quizás vaya siendo hora de echarle un vistazo :) ¡Genial selección!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal son todos los libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo hace no mucho hablaba en un post de que "El dios de las pequeñas cosas" ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año ^^ Más que repetitiva, a mi la historia me pareció un pelín confusa por la forma de intercalar los capítulos, pero en conjunto fue una novela que disfrute muchísimo (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! - Actualmente tu blog tiene artas imágenes y vícnulos rotos por si lo quieres revisar.

    Soy el representante de Tatiana Gomez quien publicó un libro llamado el instrumento, recopilando las experiencias de una historia de la vida real.

    Es una narración atípica pero cautivadora, una mujer cuenta sobre una vida llena de dolor, que además tiene experiencias paranormales por lo que todos la llaman loca, pero después de mucho tiempo ella se da cuenta que su locura es la realidad de muchos y que la locura de otros es su verdad.

    Queremos que se siga divulgando porque nos hemos dado cuenta del gran impacto que causa en muchos al identificarse.

    El libro está disponible en:
    Amazon: https://www.amazon.com/dp/B07X1MHZFD

    Muchas gracias por tu tiempo. Saludos

    ResponderEliminar