martes, 6 de septiembre de 2016

TAG: Mi novio de ficción

Ya sabes que no suelo leer libros románticos, así que los personajes de los libros que leo no suelen estar hechos para que te enamores de ellos ni mucho menos. Precisamente creo que por eso va a ser divertido buscar mi novio de ficción como propone este TAG.




Vi este TAG por primera vez en este vídeo de Rachel Reads y lo he traducido al español porque puedo.


1. Novio más romántico:


Stephen de El Castillo Soñado (hablo de este libro en una de cada dos entradas, me parece) es el personaje más romántico de los libros que he leído. Es tímido y adorable, escribe poesía y está ahí para los momentos en los que más le necesitas. Un verdadero gentleman.


2. Novio oscuro y melancólico con un lado bueno:



Y no olvidemos el lado sarcástico. Voy a elegir a Kyon de La melancolía de Haruhi Suzumiya porque pone pegas a todo y se pasa el rato haciendo comentarios fríos y sarcásticos pero en algunos capítulos se ve que tiene un corazoncito debajo de todas las capas de ironía. Hablo más de Haruhi Suzumiya aquí.

3. Novio paranormal:



No leo mucha literatura paranormal así que voy a elegir a Ron de Harry Potter porque es el amigo simpático y pienso que me divertiría. Eso sí, no me gusta nada en como adulto en Harry Potter y el legado maldito así que me quedo con la versión de la saga original.


4. Novio al que querrías domar:



Vamos a elegir a Draco Malfoy de Harry Potter aquí. La verdad es que nunca me había llamado mucho la atención el personaje de Draco hasta que leí Harry Potter y el legado maldito y vi que se convierte en un mago adulto bastante decente. Tendría que domarle y sacarle el racismo hacia los hijos de muggle, eso sí.

5. Chico al que meterías en la friend zone:



Siguiendo con la temática, voy a meter a Harry Potter en la friend zone. Creo que a muchos nos pasa lo mismo, es majo y todo eso pero no tiene madera de novio. 


6. Tu alma gemela:


Creo que aquí voy a elegir a Watson de Sherlock Holmes. Es simpático y agradable y tiene buenas cualidades pero lo que más me cautiva es cómo piensa que Sherlock está loco cuando haces comentarios machistas y no comparte para nada su opinión. El Watson feminista es el que me enamora xD.

7. Novio con el que te fugarías:



He pensado bastante en esta respuesta y es que fugarse implica salir de el lugar en el que estás y empezar de cero. Yo me iría con Gilbert Grape de ¿A quién ama Gilbert Grape? para sacarle del ambiente tan cerrado en el que vive y empezar de nuevo en otra ciudad. Y porque es Johnny Depp de joven, eso también ayuda. Hablo más de Gilbert Grape aquí.

8. Novio con el que te aventurarías a ir a cualquier parte:



Soy team Tamaki de Ouran High School Host Club. Es muy salao y le cae bien a la gente y creo que sabría adaptarse a cualquier ambiente y situación bastante bien. Además, tendría el dinero para llevarme a cualquier parte así que por esa parte también muy bien.


9. Novio con el que te gustaría perderte en una isla desierta:


Antes de que vayas a denunciarme a la policía, no pienses que me refiero al personaje de Disney, hablo del Mowgli de El Libro de la Selva que al final del libro es un adulto hecho y derecho. Seguro que sabría arreglárselas para encontrar comida y bebida en una isla desierta y además es simpático y divertido así que no me aburriría.

10. Novio más malote: 


Como quizá te hayas dado cuenta a estas alturas del TAG, no me gustan los malotes. Esto va a sonar rarísimo, pero voy a elegir a Frollo de El Jorobado de Notre Dame. Ya lo sé, es un viejo y es calvo y es monje célibe pero es el personaje más romántico de la historia. Si te paras a pensarlo es un amor totalmente tóxico e insano pero no puedo evitar que me encante. Cuando fui a París a visitar a una amiga este año estuvimos fangirling total con el libro y pensaba lo mismo que yo de Frollo. No estoy loca! Lo prometo!

Ale, eso es todo. Mentiría si dijera que no ha sido nada raro escribir este post. Pero también ha sido divertido. Si te animas, avísame en los comentarios para que comparemos novios de ficción.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Me parto con lo de Frollo. En cuanto a Harry Potter, de acuerdo contigo, friend zone total. Eso sí, lo de Draco Malfoy no me lo esperaba. También hay que tener en cuenta que todavía no me he leído HP y el legado maldito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo sincera, yo tampoco me lo esperaba pero oye, así ha pasado ¿Quién soy yo para interponerme entre el amor verdadero? jajaja un besito!

      Eliminar