miércoles, 13 de julio de 2016

Haul: Unos cuantos libros de aquí y de allá

Por fin tengo tiempo de hacer fotos de libros, en vez de hacer un resumen mensual (que los llevo muy atrasados) me ha apetecido enseñaros un haul con los nuevos libros que he comprado estos últimos meses porque ¿quién puede resistirse a ver libros nuevos? Así que eso es lo que tenemos hoy por aquí. 




Los Miserables de Víctor Hugo: 

Estuve de viaje en París hace como un mes y volví a visitar la librería Shakespeare and Company, que es preciosa y tiene todo tipo de libros en inglés. Ya que estaba en París y que El jorobado de Notre Dame me encantó cuando lo leí, pensé que sería buena idea comprar Los miserables (y cargar con él en el avión, como es finito... Tiene ya marcas de uso, es inevitable con los libros de tantas páginas. Puedes comprar mi edición aquí



Vidas secretas de grandes artistas de Robert Schnakenberg:

Tengo de esta misma colección Vidas secretas de grandes artistas y te da información curiosa que luego viene muy bien para tener conversación. Los datos interesantes me pierden y me interesa mucho saber qué hay detrás de algunos de mis autores favoritos. Las ilustraciones y la maquetación del libro son muy llamativas y me gustan mucho también. Puedes conseguirlo aquí.



El jardinero de estrellas de Roberto Gallego: 

El único libro de la lista que ya he leído, tuve la ocasión de ir al evento de presentación del libro y que el autor me lo dedicase. Está patrocinado por la organización Save the Children y 1€ del importe va a esta ONG así que eso siempre está bien. Puedes comprarlo aquí.




El hombre que amaba a las niñas: Correspondencia y retratos de Lewis Carroll: 

Desde que fui a ver la exposición de Alicia en el País de las Maravillas que hubo en Madrid, he estado obsesionada con este autor. Por lo visto tenía una relación muy extraña con niñas pequeñas hasta el punto de que los padres de algunas le prohibieron acercarse a ellas. Me ha dado mucha curiosidad esta faceta oscura de su vida y me compré este libro por eso. Es preciosísimo además. Puedes comprarlo aquí.





En la biblioteca de mi facultad sobraban ejemplares de este libro y había un mostrador en el que podías llevarte uno gratis. Ya os comenté que las bibliotecas a veces regalan libros en el post sobre cómo conseguir libros gratis. Es un diccionario de artistas del siglo pasado que me va a venir muy bien. Échale un vistazo aquí.



Ladies in Charge de Audrey Soekhradj: 

Gané este librito en un sorteo de Goodreads (también hablé de esto en la entrada de cómo leer libros gratis). La autora ha recogido historias de éxito de mujeres de todas las edades y es muy inspirador. Tenía ganas de leer algún libro feminista y este me ha venido muy bien. Lo puedes comprar aquí.



The Complete Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: 

He dejado la joya de la corona para el final. Mi padre me regaló esta preciosa edición del aniversario que no puedo dejar de mirar de lo bonito que es. Hacía tiempo que quería leerme todos los relatos de Sherlock Holmes (las novelas ya las he leído) así que le daré uso muy pronto. Quizá haga una entrada de libros bonitos enseñándolo por dentro porque estoy enamorada. Puedes comprar esta edición en concreto aquí



Y esos son los últimos libros que he adquirido ¿Has leído alguno? ¿Alguno te llama la atención? ¿Qué libros has estado comprando tú?


6 comentarios:

  1. Quiero el ultimo libro pero ya en mis estanterias pero que preciosidad. Por cierto he leido todos los comentarios que me has dejado y te he escrito un mail con la pregutna que me has hecho, espero que te sirva. Cualquier cosa me contestas al mail. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el mail! Me ha sido súper útil. Me alegro de que te guste el libro ^^

      Eliminar
  2. Me había llamado mucho la atención el de "El hombre que amaba a las niñas" pero definitivamente el último es sublime, espero leérmelo en algún momento de mi vida.
    Besos bella.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Ya os diré qué me ha parecido el de Lewis Carroll que me lo terminé ayer precisamente.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó tu blog asi que me voy a quedar. Compraste un montón de libros geniales! Creo que no hay uno que no me guste, me llamo mucho la atención el de Lewis Carroll pero no se si se conseguira en Argentina. Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, bienvenida al blog :) Igual lo encuentras en Amazon o alguna otra tienda online, si necesitas ayuda para buscarlo dime ^^ Un besito

      Eliminar