martes, 17 de abril de 2018

Haul de libros: libros veraniegos, fantasmas, Brontës...


Hablé en mi entrada de merchandising de Alicia en el País de las Maravillas de que había ganado un dinerillo extra este mes y (por supuesto) me he comprado libros. He comprado algunos que quiero leer de cara al verano (tengo un montón de lecturas que estoy deseando leer para este verano) y algunos otros libros de esos que me interesan todo el año. Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a todos, si quieres saber qué he comprado, sigue leyendo. 



Como siempre, cuando sea posible te dejo el enlace a la edición en español. 




La princesita de Frances Hodgson Burnett: 

Estoy valorando no volver a hablar de sus libros en el blog porque me cuesta siempre un trabajo terrible escribir su nombre 😅 Me he comprado la edición ilustrada porque estaba muy barata, aunque las imágenes no son tan clásicas como me hubiera gustado, me parecen un pelín cursis. De todas formas, tengo muchas ganas de leer este clásico infantil. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí



La habitación de los reptiles (Una serie de catastróficas desdichas #2) de Lemony Snicket: 

Estoy obsesionada con la serie de Netflix basada en esta saga de libros. Es fácil encontrarlos baratos de segunda mano, pero yo los quiero todos en esta edición, así que los iré comprando de uno de uno según los vaya encontrando. Por suerte he el segundo que es el que me toca leer ahora. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


Los Brontë de Juliet Barker: 

Después de leer la biografía de Charlotte Brontë escrita por Elisabeth Gaskell (puedes leer mi reseña de La vida de Charlotte Brontë, si quieres saber más), me entraron muchas ganas de leer más de la familia de los Brontë, pero en un libro más actual y documentado. Por lo visto las biografías de Juliet Barker son las mejores, así que me he hecho con este libro que es mucho más gordo de lo que pensaba. Ya te contaré qué me parece. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


Los descendientes de Kaui Hart Hemmings: 

Me fascinó la película de Los descendientes y, al saber que estaba basada en un libro, sabía que lo necesitaba en mi estantería. He tardado años en comprarlo porque solo hay una edición que me gusta y nunca está de segunda mano. Pero al final me he animado y lo he comprado con esta portada, aunque no me entusiasme. Al menos no es la portada de la película. 

Puedes comprarlo en Amazon aquí




Últimamente tengo ganas de leer relatos de fantasmas, aunque tengo muy vistos los de mi estantería. Esta edición me parecía tan increíblemente bonita, además, que he tenido que comprármela. Quizá no sepas que la editorial Virago solo publica libros escritos por mujeres, así que todos estos relatos son de autoras. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Harry Potter #7) de JK Rowling:

Quizá sepas que odio mi colección de libros de Harry Potter: Me falta el primero, tengo algunos en la versión española, otros en la americana y otros en la británica, algunos de tapa dura y otros de tapa blanca. Y mi edición de Harry Potter y el Cáliz de Fuego creo que se la robé a una compañera de mi colegio porque tiene su nombre escrito... En fin, tengo ganas de actualizar mi colección. Pero ninguna de las ediciones de la saga me entusiasma. Al final me he decidido por comprar la edición británica clásica en tapa blanda, que es la más fácil de encontrar de segunda mano. 

Puedes comprarlo en Amazon aquí (aunque me imagino que ya lo tienes). 


Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell: 

Debo confesar que nunca he visto la película entera. Siempre he pensado: ¿Para qué tirarme tres horas viendo la película sin haberme leído el libro antes? No quiero que la película me estropee la novela, que quiero leer este verano. Espero que no se me haga eterna. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


Big Fish de Daniel Wallace: 

Creo que Big Fish es una película fantástica y llevo tiempo queriendo leer el libro en el que está basada. Creo que será una historia perfecta para el verano (al menos la película lo es) y llena de aventuras y fantasía. 

Puedes encontrarlo en Amazon aquí


¿Has leído alguno de estos libros? ¿Alguno te llama la atención?



Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:

Facebook      Instagram      Pinterest       Bloglovin

7 comentarios:

  1. No sabia de muchos libros que nos enseñas y menos que que las pelis estaban basados en ellos, Big fish me encanto y si puedo daré una oportunidad a su novela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo lea, os cuento qué me parece! Un beso!

      Eliminar
  2. Que hermosoo todo<3 me dieron ganas de buscar sitios con libros de segunda mano... ese aire antiguo que tienen los libros usados siempre me llama la atención! estaré esperando la reseñas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Catalina! Muchas gracias por el comentario. A mí también me encanta el aspecto de los libros usados. Las reseñas llegarán pronto ;) Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Quiero todos los libros que conseguiste, jaja. El único que leí es el de "Harry Potter" y los demás los tengo pendientes. Me encantan los libros de segunda mano :) Las ediciones de Harry Potter no me gustan, yo también tengo la colección con tapas distintas y esas cosas. La única que me gusta es la que tiene las casas en la portada, pero era una edición especial.
    ¡Que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones especiales de Harry Potter están caríííísimas. Sé que algunas tiendas venden tapas para los libros de Harry Potter, quizá alguna me guste! Muchas gracias por el comentario <3

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero tiene pintaza el de Big Fish... adoré la película y no tenía ni idea de que estaba basada en una novela <3 Al de fantasmas también le he echado el ojo, ¡con lo que le gusta a una una historia siniestra! :D

    ResponderEliminar