lunes, 31 de octubre de 2016

Qué voy a leer en Halloween + playlist, videojuegos, películas, obras de teatro...

Feliz Halloween! ¿Cómo se presenta la noche más terrorífica del año? Si me conoces un poco sabes que me encantan todas las fiestas del año y Halloween no es una excepción. Estoy recién llegada de viaje pero tengo un montón de planes para hacer hoy, si quieres saber que voy a leer, qué voy a escuchar, a qué videojuegos voy a jugar, que películas voy a ver y qué obra de teatro voy a ver, sigue leyendo!



Este blog es de lectura así que voy a hablar de los libros que he leído estos días y que tengo intención de hojear hoy con temática de Halloween:


LIBROS:

-El fantasma de Canterville de Oscar Wilde: 

Releí este libro la semana pasada y me gustó tanto como la primera vez, de los pocos libros que me hacen reírme a carcajadas. Sé que la risa no es el objetivo de Halloween, pero la parodia que hace el autor de la sociedad contemporánea es fantástica y el ambiente de castillo encantado y fantasma es perfecto para esta época del año. 

-Fantasmas de la China y del Japón de Lafcadio Hearn: 

He estado leyendo los relatos de fantasmas orientales de Lafcadio Hearn y son preciosos, su prosa parece poesía de lo bonita que es. No son, en general, muy terroríficos, pero estoy disfrutando leyéndolos. 

-Pesadilla antes de Navidad, la novela gráfica

Sí o sí me voy a terminar esta novela gráfica hoy porque me encanta la película y se lee muy rápido. Me está gustado recordar la historia y las ilustraciones son igualitas a las criaturas de Tim Burton. 

-The Jack the Ripper files de Richard Jones: 

Me compré este libro tan completo de Jack el Destripador en Londres y seguro que hoy saco un hueco para hojearlo un poco. Te cuenta la historia de Jack el destripador a través de imágenes, documentos y teorías de la época y es totalmente irresistible para cualquier fan del crímen real y la época victoriana como yo. 

PELÍCULAS: 

Esta tarde voy a ver alguna película de miedo para entrar en el espíritu de Halloween. La verdad no tengo claro qué veremos, pero a David le da miedo todo así que veremos Tú eres el siguiente o Daybreakers o alguna película que no sea realmente de terror.

MÚSICA: 

Llevo toda la mañana escuchando música temática de Halloween, sobre todo éste disco de Mayhem Steamroller con música instrumental y la BSO de Pesadilla antes de Navidad. También he estado escuchando esta playlist de Halloween de Spotify en la que hay muchas canciones icónicas de películas como El exorcista o La familia Addams. 

BLOGS:

Voy a ponerme al día con todos vuestros blogs y voy a leer todas las entradas de halloween de Océanos de Páginas porque siempre tiene temas que encantan y me meten en el espíritu de Halloween. 

VIDEOJUEGOS: 

No sé hasta qué punto le interesa a alguien, pero ya que tiene que ver con Halloween lo comento: he empezado a jugar a Spirit Camera en mi Nintendo 3DS, que da bastante miedito. 

TEATRO: 

A medianoche voy a ir a ver la obra de teatro El último acto que parece que va a dar bastante mal rollito y además tengo el privilegio de conocer a uno de los actores, así que tengo muchas ganas de verle en acción. 

¿Tengo un día la mar de ajetreado, pero tengo muchas ganas de hacer todo lo que comento! ¿Tú vas a hacer o leer algo temático hoy? Cuéntame en los comentarios

6 comentarios:

  1. Que buen plan para pasar miedo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te falta una peli que yo siempre veo que la de "El retorno de la brujas" es de miedo para niños, pero me parece una peli super entretenida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la ví el año pasado o el anterior por primera vez, es totalmente de Halloween!

      Eliminar
  3. ¡Qué completo tu post! Y qué curiosidad la novela gráfica de Pesadilla antes de Navidad. ¡Me encantaría tenerla!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado bastante! Es muy parecida a la peli!

      Eliminar