jueves, 22 de abril de 2021

¡He creado una revista online! Revista Formol

Seguramente esto es lo que menos esperabas leer hoy pero ¡He creado una revista online! Se llama Revista Formol y es sobre temas oscuros de la historia: Desde la Peste Negra hasta el horror de los hospitales psiquiátricos del siglo XIX, pasando por Jack el destripador, las creencias sobre hombres lobo y una fotografía falsificada del Monstruo del Lago Ness, entre otras cosas. Si te interesa, no dudes en pasarte y suscribirte por correo electrónico, eso me ayudaría mucho!


 
He decidido contarte esta novedad en mi vida, porque sé que te gusta leer y, si tus gustos literarios se parecen un poco a los míos, quizá te interese el contenido de la web. Aún así, entiendo que no es para todo el mundo, si el contenido no te suena interesante, no pasa nada! 

Si lo que te interesa son los libros, la verdad es que llevo mucho tiempo inactiva en Los Libros del Desván. No es que ya no me importe el blog, me encanta poder conectar con otra gente y hablar de libros. Pero desde marzo del año pasado estoy en un bloqueo lector bastante importante. Ahora no trabajo y ya no tengo las dos horas al día de transporte público que me permitían leer y tengo poco poder de concentración para los libros largos y densos. Por eso, creo que no tengo material suficiente para escribir reseñas y listas de libros. Además, casi todo lo que leo está relacionado con la tesis y eso no le interesa a nadie. 

Las buenas noticias son que parece que estoy saliendo del bloqueo ¡Empiezo a ver la luz al final del túnel! Estoy volviendo a leer, muy poco a poco y libros bastante cortos, pero al menos no pierdo la paciencia a la mínima de cambio. Todavía no estoy preparada para seguir con el blog, pero, si continúo a este ritmo, espero poder escribir alguna reseña interesante dentro de no mucho tiempo. Si quieres estar al tanto mis lecturas, te recomiendo seguirme en Goodreads, donde publico mini reseñas de cada libro que leo. También podemos ser amigos en esa red social, acepto a todos!

Muchas gracias por seguir ahí y por leer hasta el final. Quizá podamos vernos pronto en la Revista Formol y, si no, un poco más tarde por aquí otra vez. 


Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:


1 comentario:

  1. Menos mal que existen libros cortos e interesantes para salir del bloqueo lector. Yo te recomiendo a Zweig, tiene libros que no llegan a las 100 páginas y son muy interesantes. Ahora mismo me paso por la revista, porque parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar