martes, 1 de enero de 2019

Mis propósitos literarios para 2019

No es que el año pasado me fuera increíble con los propósitos que me puse el enero pasado, si quieres ver qué tal se me dio, puedes leer mi balance de lecturas de 2018. Aún así, me gusta mucho ponerme propósitos para el año nuevo, me motiva para leer y me hace tener ilusión por el año que entra. Si quieres saber qué propósitos de lectura me he puesto este año, sigue leyendo. 


Estoy muy motivada para leer este año, a ver si me dura. 


En vez de hacerme propósitos generales como: "Leer más libros de arte" o "Completar una saga", ponerme libros concretos para leer porque creo que así me será más fácil cumplir los propósitos durante el año. He hecho cuatro categorías de libros que quiero leer y en cada categoría he elegido tres libros, con un total de 12 libros que quiero leer en 2019. 

Completar series: 

En 2018 me propuse seguir con algunas de las series que tengo empezadas. Este año quiero tomarme este propósito muy en serio porque siempre dejo las series a medias y eso no puede ser. Este año quiero continuar las siguientes series:

          




Libros que tengo a medias:

Tengo a medias algunos de estos libros desde 2016. Ya va siendo hora de terminarlos.


          



Retos literarios de Rory Gilmore y Iron Maiden: 

Quiero leer al menos un par de libros de cada reto. Puedes comprobar en los enlaces cómo voy con el reto de Rory Gilmore y cómo avanzo con el reto de Iron Maiden. Algunos de los libros que me gustaría leer de estos retos son:


          
       

Otros libros que quiero leer en 2019:

He elegido otros tres libros que hace tiempo que tengo por mi estantería y quería leer tarde o temprano. Va incluido un libro de arte que tengo que leerme este año sí o sí. 

          



Todos los libros que quiero leer en 2019: 

He creado una página del reto 2019 para que puedas ver cómo voy avanzando a lo largo del año (y echarme la bronca si ves que estoy procrastinando). Allí tienes una lista con todos los libros, sus enlaces y las reseñas cuando vaya publicándolas. También podrás acceder al reto desde la columna lateral del blog durante todo el año. 



¿Tú qué libros quieres leer en 2019? ¿Has leído alguno de estos?


Sigue Los Libros del Desván en las redes sociales:


2 comentarios:

  1. De toda la lista he leído Un mundo feliz, y te va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Eso me anima a cogerlo pronto de la estantería. Un beso!

      Eliminar